Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ

Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ

Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ
Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ
Referencia: I3gZq6jZ
Disponibilidad: En Stock
precio €85.84 €73.15

Opciones Disponibles


* Size:

Ficha técnica
ORIGENEstados Unidos
MARCAPleaser USA
COLECCIÖNPleaser
SERIEBejeweled
TALLASDe 5 a 12
ALTURA TACÓN17,5 cm-►7" pulgadas
ALTURA PLATAFORMA06,9 cm-►2 3/4" pulgadas
DECORADOPedrería
ACABADOAterciopelado
MATERIALNobuk

Información

Espectacular sandalia muy alta de sexi tacón de aguja y plataforma completamente tallados en pedreria, te encantara su resplandor! Con tira ajustable ajustable al tobillo y al empeine para una mayor sujeción. Las tiras y el empeine son de Nobuck. La plantilla de color negro es antideslizante, y comoda. Modelos originales y a la moda !!!

(Calzado importado directamente desde USA)

-Alto de tacón = 18.2 cm

-Zapato de plataformamuy cómodo y fabricado en materiales sintéticos de primera calidad.

- En nuestra tienda online erótica y fetichista puede encontrar una gran variedad de calzado como un elemento erótico favorito, junto con la ropa interior y diferentes artículos sensuales. Utilice el calzado a la moda que más le guste, como prenda erótica para sus juegos de alcoba o como forma de vestir joven y moderna combinada con pantalones,faldas, vestidos, etc.

- El calzado es el complemento mágico para estilizar su figura, dar un toque de sensualidad o elegancia, llamara la atención echizando las miradas de toda persona que le observe. - En nuestra tienda encontrará toda una serie de complementos imprescindibles como medias de encaje, corsés, guantes, tangas a juego, etc.

Sandalia muy alta con tacón y plataforma en pedreria I3gZq6jZ

Powered By dokdochicken.com © 2019