Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8

Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8

Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8
Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8 Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8 Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8 Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8
Referencia: mQjZruc8
Disponibilidad: En Stock
precio €89.91 €61.16

Opciones Disponibles


* Size:

Ficha técnica
ORIGENEstados Unidos
MARCAPleaser USA
COLECCIÖNPleaser
SERIEAspire
TALLASDe 5 a 14
ALTURA TACÓN15,2 cm-►6" pulgadas
ALTURA PLATAFORMA05,7 cm-►2 1/4" pulgadas
ACABADOBrillante
MATERIALCharol

Información

Sandalias de la colección "Aspire" con plataforma de tamaño medio con empeine de charol brillante y correa atada al tobillo con un diseño expecialmente indicado para profesionales del baile, gogós, pole dance, etc. Con plantilla de cuero vegano antideslizante de fácil limpieza.

-Serie ASPIRE.. ¿Cuales son las diferencias?
-Diseño especial para profesionales con un ligero aumento del tamaño de la plataforma que resulta un arco menos pronunciado y menos tensión muscular en las piernas. 
-Mayor base de plataforma y tacón más ancho consiguiendo un aumento de la zona de contacto con el suelo y un mayor equilibrio y estabilidad.
-Suave plantilla en cuero vegano imitando al cuero y más fácil de limpiar.
-Plantilla de mayor tamaño hecha especialmente para horas de baile.
-Los zapatos de plataforma de 6" más cómodos jamas creados.



Calzado muy cómodo de usar y de diseño moderno fabricados con materiales de primer calidad. Con este modelo de zapatos lucirán tus pies cómo si fueran auténticas joyas.

 

(Calzado importado directamente desde USA.

Alto de tacón = 15,25 cm
Alto plataforma = 6 cm

 

    "BORDELLO" Intriga. Deseo. Pasión. Bordello es una marca seductora emocionante y excitante de calzado que embellece a la mujer sensual. Creado especialmente para los artistas de burlesque que no dejan que este estilo de vestir pase de moda y se encuentre en el centro de atención. Seduce el deseo de aquellos que buscan originalidad o simplemente desean recordar el glamour y la fastuosidad de antaño.

 

  Con sus detalles ornamentales y pertrechos deslumbrantes, incluyendo una gran variedad de brillos y colores, con acabados de pedrería de strass y exquisitos encajes. Zapatos Bordello y botas son el complemento perfecto para los trajes coloridos salvajemente extravagantes, temas teatrales, y una iluminación dramática que definirá todas las actuaciones burlescas a nivel mundial..

 

 

 

Sandalias de plataforma en charol para profesionales del baile pole dance mQjZruc8

Powered By dokdochicken.com © 2019